La Asociación de Comerciantes de Bétera  te ofrece la oportunidad de aprender de una manera rápida y eficaz a posicionar la página web de tu empresa, comercio o negocio en Google.
La charla  tiene como objetivo la demostración de la importancia de saber posicionar en el buscador de Internet más importante tu negocio para potenciar y promocionar tu empresa en Iternet o tienda On-line.
Será una jornada muy dinámica y didáctica en la que un profesional del sector explicará los conceptos básicos a través de varios casos prácticos y demostraciones, además se presentarán ejemplos reales y se atenderán dudas personalizadas.
Bétera, martes, 12 de Junio a las 15:00 h.
Lugar: Edificio Municipal “Casa NEBOT” (C/ Estación, 5)
Plazas Limitadas e Inscripción Gratuita.
Para inscribirse sólo hay que dirigirse a la Asociación de Comerciantes de Bétera. No es necesario formar parte de esta asociación, sólo tenéis que llamar al 96 160 19 06 o enviar un correo electrónico a info@acbetera.com
Garantizamos aplicación práctica y continuidad durante la Feria del Comercio de Bétera.
 

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

0 Comments

  1. Hola! para apuntarse sólo hay que dirigirse a la Asociación de Comerciantes de Bétera. No es necesario formar parte de esta asociación, sólo tenéis que llamar al 96 160 19 06 o enviar un correo electrónico a info@acbetera.com

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment