La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Bétera, con el propósito de fomentar la creación artística y la participación en las fiestas patronales de nuestros vecinos, ha convocado un concurso de carteles para anunciar las fiestas de “Les Alfàbegues 2014” del municipio.

Sólo se otorgará un único premio al ganador que será de 500 euros. Los interesados tienen de plazo hasta el 3 de febrero. El jurado estará compuesto por el Alcalde de Bétera, el Concejal de Fiestas, la Concejal de Cultura y el presidente de los Mayorales y las cuatro Obreras de 2014. Conrado Meseguer y María José Martínez, profesores y artistas, valorarán la parte profesional y artística de los trabajos.

Todos los trabajos presentados serán expuestos en el Ayuntamiento de Bétera entre el 4 y el 10 de febrero y el fallo del jurado se dará a conocer el día 12 de febrero. La entrega del premio tendrá lugar durante la Cena de San Valentín que organizan las obreras y mayorales de 2014.

A continuación os dejamos algunas de las bases más importantes del concurso:

– Las dimensiones de los carteles a presentar deben tener unas medidas de: 60 x 40 cm.

– El texto que ha de constar en el cartel obligatoriamente deberá ser en valenciano, del siguiente literal: “FESTES DE BÉTERA DEL 12 AL 22 D’AGOST”.

– La técnica a utilizar para la realización del cartel será libre, (óleo, acuarela, pastel y otros) siempre que no presente problemas para su reproducción posterior.

– El dibujo deberá ser original e inédito y en sentido vertical.

– El cartel deberá presentarse sobre un soporte adecuado que haga factible su exposición. Asimismo se adjuntará una copia del mismo en soporte informático.

– Cada participante podrá presentar hasta un máximo de dos obras.

– Los originales se han de presentar en el edificio del Ayuntamiento C/ José Gascón, 9 bajo de Bétera.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment