Último partido en casa de la primera vuelta para los hombres de Lisardo Canga. Sin duda la entrega del público asistente y los cánticos del Frente Verde empujaron al UD Bétera hacia una nueva victoria.

El Bétera formó en la primera parte con Jorge, Canderán, Lirola, Jaime, Aitor, Figal, Luis, Dani, Cristian, Oscar y Rubén. Los primeros minutos fueron de claro dominio local, que poco a poco fue asentándose en el encuentro, de forma muy seria y ordenada.

En el minuto 15 de la primera mitad, una jugada de concentración, en el saque de una falta, acabó con el pase de Cristian a Oscar y el gol de este último (1-0). El pirmer tanto redondeaba los primeros minutos del partido en el que el San Antonio de Benagéber no llegó a inquietar la meta de Jorge pero el Bétera presionaba y mordía la salida de balón del rival.

Durante esta primera parte el héroe fue el portero visitante, parando todo lo parable, y es que en hasta 7 ocasiones la mano salvadora del portero evito que el Bétera se fuera con un resultado mayor al descanso. Con ese resultado llegaron los primeros 45 minutos y los jugadores se fueron al túnel de vestuarios con la sensación de tener realizados los deberes.

En la segunda parte se produjeron 4 cambios, y los cuatro importantes ya que Miguel volvía a vestir la camiseta del UD  Bétera después de lesionarse en la pretemporada,

Andrés que volvía también tras 4 semanas de lesión y el debut de 2 juveniles Carles Dolç y Javi Calvo que debutaban en el primer equipo del UD Bétera. Además de estos 2 juveniles cabe destacar el buen debut de Jorge el guardameta local que siendo también juvenil debutaba con el amateur.

El partido seguía con el dominio del Bétera, un dominio claro que impedía al San Antonio salir de su área. En el minuto 10 de la segunda parte en la salida de un corner del equipo local conseguía el segundo gol, obra de Aitor (2-0).

El equipo seguía manteniendo el orden, pero a partir del minuto 30 empezó a dar un poco más de libertad al rival que en 2 contraataques probó la seguridad de Jorge, que en ningún momento se amínalo y se mostro sobrio y seguro. Ya en el minuto 75 Lirola cerraba el partido (3-0) con un buen lanzamiento de falta y daba los 3 puntos al combinado Local.

Lisardo Canga se mostraba “contento por el partido y los resultados que se han dado esta semana. Después de pasar una pequeña crisis con 2 resultados adversos el equipo ha salido fortalecido y parece que recuperamos la tónica de juego de antaño. No debemos relajarnos nada y seguir peleando por cada partido y cada punto”.

El entrenador del Bétera felicitaba también a sus jugadores y a los juveniles que han debutado con el primer equipo y “que no han desentonado nada, pero sobre todo y una vez más a la afición y al frente verde que para mí es la mejor de la categoría sin ninguna duda”.

 
 

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment