Cena de San Valentín de 2013. Foto de Bes Audiovisual.

Cena de San Valentín 2013. Foto de Bes Audiovisual.

Unas 300 personas asistirán mañana sábado vestidos de gala a la tradicional Cena de San Valentín que como cada año han preparado con toda la ilusión los Mayorales y las Obreras de las próximas Fiestas de Agosto de Bétera.

Este año la cena se celebrará en el Restaurante Rossinyol, allí los comensales degustaran un elaborado menú compuesto por entrantes, carne, pescados y un delicioso postre. El presidente de los Mayorales 2014, David Hurtado, ha contado a BETERA.COM que “este año se ha notado la crisis en la venta de las entradas ya que son 50 euros que muchas familias gastan en otras cosas”, David ha querido dar las gracias a todos los que participan e insiste en que “han organizado esta fiesta con la mejor intención para que los asistentes lo pasen bien”.

Pero la fiesta comenzará a partir de las 18.30 horas cuando los Mayorales recojan a las cuatro obreras acompañados por una charanga a las puertas de sus casas. Será el momento más esperado de la tarde cuando las cuatro aparezcan con sus primeros vestidos de gala del año. Primero recogerán Sofía Zaragozá, seguida de María Salavert, la tercera será Amparo Romero para terminar en La Alameda recogiendo a Amparo Latonda.

Habrá rifa, la elección del cartel ganador para el libro de las próximas fiestas, discomóvil para todos y exhibición de baile. Es precisamente este punto el que trae de cabeza a los cuatro mayorales y cuatro obreras que harán la demostración. Hemos podido saber que llevan ensayando desde el mes de octubre con el grupo de baile SalsaX4 y que serán cuatro las parejas participantes: María Salavert bailará con Salvador Aparici, Amparo Latonda con Rubén Fuentes, Sofía Zaragozá con Miguel Ángel Martínez y Amparo Romero con Werner.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment