1234750_499046246873664_841729099_nDel 22 al 25 de abril vuelve a Bétera el Campus de Pascua organizado por el CB Bétera. Está dirigido a todos a chicos y chicas nacidos entre 1996 y 2008 y para ellos los monitores del club han organizado ejercicios relacionados con el perfeccionamiento técnico del baloncesto pero también con otros deportes como el pádel, el tenis o el balomano, así como,  multitud de juegos, talleres y actividades.

La organización ha programado multitud de horarios diferentes para satisfacer las necesidades de los padres que trabajan. Los precios que van desde los 85 hasta los 35 euros, varían dependiendo de las horas y de si los participantes son socios del club o no. También hay descuentos para familias numerosas.

“Trabajo, cooperación, compañerismo, inclusión social, compromiso, sacrificio y responsabilidad”, estos son sólo algunos de los beneficios del baloncesto que el coordinador del club, Ignacio Palmero, nos comentaba hace unos meses en una entrevista.

Todos aquellos que se apunten a pasar estos tres días con el Club de Baloncesto Bétera tendrán una camiseta técnica de regalo y una mochila con el logotipo del club.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment