amunt xiquets beteraSi sois una de esas parejas que tienen un plan especial para celebrar en San Valentín pero no tenéis donde dejar a vuestros hijos  la guardería Amunt Xiquets de Bétera ha preparado una fiesta nocturna para ellos.

“La idea de montar una fiesta para peques para la noche de San Valentín surgió pensando en los papis y mamis. Creemos que ellos se merecen una noche especial sin preocupaciones. Nosotras nos ocuparemos, cuidaremos, daremos de cenar, entretendremos a lo que más quieren en esta vida haciendo también que sus peques pasen una noche especial”, nos afirman desde el centro infantil.

Los padres podrán llevar a los pequeños de la casa a partir de las 20.00 horas del sábado y recogerlos el domingo a las 2.00 de la madrugada o a las 10.00 de la mañana, hora en la que ya habrán desayunado. En Amunt Xiquets podrán pasar una velada de convivencia para la que se han preparado juegos  y actividades adaptados a cada edad, cena y sesión de cine con palomitas. En la maleta sólo necesitan un pijama, un saco de dormir con esterilla y el neceser. Desde la guardería se recomienda a los padres que los dejen a pasar toda la noche para no romper el ritmo del sueño de los niños.

“Para la fiesta de San Valentín tenemos apuntados unos 10 niños y niñas, tiene un precio de 25 euros el cual incluye la cena y desayuno. Estarán cuidados por personal especializado, maestras y técnicos titulados con experiencia en el sector”, según los gerentes del centro.

IMG_3601 IMG_3211 FullSizeRender IMG_3167

Amunt Xiquets 

“El Centro lleva abierto desde el 10 de enero de 2015, aún tenemos pocos niños y niñas ya que sólo llevamos abiertos un mes pero ya tenemos solicitudes de matrícula para el curso 2015-2016, que es gratuita, además invitamos a los padres a pasar a ver nuestras instalaciones e informarse”.

La escoleta está dividida en dos plantas; la planta inferior, con dos clases, una para bebés de 0 a 1 año y otra clase para niños y niñas de 1 a 2 años. La clase de 0 a 1 años tiene acceso directo a nuestro patio de juegos exterior de 75 m2. Todas las clases están adaptadas a las necesidades de los niños y niñas teniendo en cuenta sus edades. También dispone de un baño adaptado a minusválidos.

En la planta superior tenemos la clase de los niños y niñas de 2 a 3 años, nuestra cocina office, un mini huerto en un patio exterior de unos 20 m2 y como novedad y en exclusiva un aula sensorial “donde llevamos a cabo la Metodología Doman la cual trabajaremos mediante la estimulación de los sentidos. El niño y niña aprenderá jugando”.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment