atasco beteraEp/ El vuelco de un camión en la A-7 este jueves entre los términos de Bétera y Godella, en Valencia, se ha saldado con dos heridos, el conductor de ese vehículo y el de una furgoneta que se ha visto afectada por la caída de la carga, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

En el siniestro, registrado en torno a las 16.00 horas, ha resultado herido el camionero, de 43 años y que ha sufrido policontusiones y una herida abierta en la cabeza y ha sido trasladado al Intermutual por un Soporte Vital Básico (SVB).

Por su parte, el conductor de la furgoneta, de 52 años, también presenta policontusiones y una herida abierta en la mano y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) le ha llevado al Hospital Clínico de Valencia, indican las mismas fuentes.

Tráfico desviado por dentro de Bétera

Desde el Centro de Gestión Tráfico han indicado que el vuelco del camión ha obligado a cortar los tres carriles de la A-7 con destino Barcelona, a la altura del kilómetro 321, y a desviar el tráfico hacia el interior de Bétera, también los camiones de mercancías. Con destino Alicante se han producido diez kilómetros de retenciones, ya que el accidente ha obligado a cortar el carril izquierdo de la vía.

Según han señalado, operarios se han ocupado de retirar el camión, que iba cargado con verdudas, y limpiar la vía.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment