LA DIPU ET BECAEl Ayuntamiento de Bétera ha recibido este miércoles 1 de julio los becarios del Programa “La Dipu te Beca” 2015. Los catorce estudiantes de la provincia de Valencia están cursando Ciclos Formativos de Formación Profesional, Enseñanzas Universitarias Oficiales de Grado, Diplomaturas, Licenciaturas o máster oficial impartido por las universidades.

Los jóvenes seleccionados son estudiantes universitarios y de Formación Profesional mayores de 18 años que realizarán entre 20 y 30 horas semanales y cobrarán 500 euros brutos por cada mes de prácticas. De los 14 seleccionados, 2 jóvenes realizarán sólo las prácticas en el mes de julio y los 11 restantes durante los meses de julio y agosto.

De este modo realizarán sus prácticas formativas en el ámbito de la administración local relativas a las áreas de: comercio, agencia de empleo, servicios jurídicos, nuevas tecnologías y comunicaciones, gestión económica como son intervención y rentas, servicios sociales, personal, registro, información, Educación, Cultura, etc.

“La Dipu te beca” 2015 es una iniciativa, cofinanciada por la Diputación Provincial de Valencia y el Ayuntamiento de Bétera, que permite a estos jóvenes estudiantes adquirir experiencia profesional a la vez que una primera remuneración laboral.

 
 

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment