cena paternero beteraMás de un centenar de vecinos y vecinas de la Urbanización Camí de Paterna participaron el pasado sábado en la cena organizada por la asociación de vecinos.  El objetivo de la cena no era otro que buscar un espacio donde poder confraternizar entre los vecinos, así como, compartir inquietudes y tratar distintos temas de la urbanización.

A la cena también asistieron algunos concejales del nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Bétera como  Daría  Terrádez,  concejala de Servicios Sociales, Salvador Beltrán, edil  de Urbanizaciones, y  Neus Sánchez concejala de Urbanismo, Planificación y Medio Ambiente.

Durante el desarrollo de la cena el presidente de la asociación, Javier Ballester, así como, el vicepresidente Luis Poveda, se dirigieron a los asistentes para agradecer su asistencia a la cena y aprovecharon para recordar a los miembros del gobierno local presentes que “la urbanización Camí de Paterna también existe, por los que esperamos que se empiecen asumir algunas de las reivindicaciones que desde hace varios meses hemos venido reivindicando al anterior equipo de gobierno”.

Para ello desde la entidad reivindicaron que el Paternero esté presente en los presupuestos municipales de 2016, “creemos que es necesario que se contemplen partidas económicas destinadas a ir realizando algunas de las actuaciones más urgentes que nuestra urbanización necesita y así ir dando solución a la falta de algunos servicios elementales de los que carecemos desde hace tiempo”.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment