Poda
La recogida de poda y otros enseres de las urbanizaciones de Bétera, siempre ha representado un problema muy difícil de resolver.
Es habitual que algunos vecinos tengan contratado algún servicio de jardinería y esto representa que los restos de poda deban ser llevados a un gestor autorizado, aunque al parecer resulta más fácil abandonarlos en alguna parcela lindante y así ahorrarse la tasa por su deposito.

En otros casos, son los propios vecinos quienes se encargan de arreglar el jardín o la valla, y en el mejor de los casos depositan el resto de poda en los lugares autorizados por el Ayuntamiento, situándolos junto al  contenedor de restos orgánicos. Que no supone que sean recogidos al día siguiente.
Existe una ruta preestablecida para la recogida semanal.
Recogida Poda
Si el resto de la poda se deposita en fin de semana, significa esto que hay sectores en los que los restos van a permanecer en  la calle al menos cinco días.
Es tarea de todos y no solo del Ayuntamiento colaborar y depositar estos, el día anterior a su recogida, con este gesto mantendremos nuestro término mas limpio, evitando así gran parte de las denuncias, además de colaborar en una Bétera más limpia.
 

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

0 Comments

  1. Quisiera dejar constancia de la necesidad de que todos los vecinos de Bétera dispongan de los mismos servicios municipales. Los vecinos del casco urbano que tengan restos de poda no disfrutan del mismo servicio. Se hace necesario subsanar este error.
    Un saludo.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment