Si las fallas de Bétera se os quedan pequeñas y necesitáis disfrutar de las fallas de la ciudad de Valencia, lo mejor es que dejéis el coche aparcado en casa y viajéis hasta la ciudad en metro.
Con motivo de las Fallas 2012 Metrovalencia ha puesto en marcha un dispositivo especial que se prolongará hasta la madrugada del 20 de marzo. Los servicios se ampliarán sobre todo durante las noches del sábado 17, domingo 18 y lunes 19, para ello se reducirá al máximo la frecuencia de paso y habrá dos trenes a Bétera alrededor de las 2 de la mañana. Toda la información sobre los horarios programados puede consultarse en http://www.metrovalencia.es.
Por cierto, si viajáis en grupo este año Metrovalencia ha puesto a disposición de los usuarios un nuevo billete, denominado Grupo de Fallas, válido hasta el 20 de marzo, para grupos de más de 15 personas que viajen juntos. Su precio es de 0,65 euros por persona para 1 zona; 0,95 para dos; 1,25 para tres y 1,40 euros para cuatro zonas. Ya saben, lo mejor para moverse por la ciudad  es dejar el coche aparcado en casa y moverse en transporte público por la ciudad.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment