Bétera participará por primera vez en las Metro-rutas organizadas por el Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia. El ojetivo de este certamen es ofrecer seis recorridos turísticos a localidades próximas a la ciudad de Valencia, mediante el uso del transporte público.
En esta edición, el municipio de Bétera se ha unido a Manises, Llíria, Paterna, Moncada y Almàssera para dar a conocer su oferta turística a todos los visitantes y ciudadanos de Valencia que quieran disfrutar de los atractivos turísticos de estas localidades de la provincia de Valencia.
Los recorridos turísticos, que tendrán lugar sábados de los meses de marzo, abril, mayo y junio, saldrán desde la estación de Metrovalencia de Àngel Guimerà y los visitantes estarán acompañados por un guía que les acompañará en el recorrido turístico a todos los lugares de interés de cada itinerario.
En las dos ediciones anteriores participaron en las Metro-rutas València, Terra i Mar más de 1.000 personas de las que el 90 por ciento de los visitantes fueron valencianos.
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana intenta potenciar así el uso del metro que durante el mes de febrero sólo ha aumentado un 1,7% más que en el mismo mes del año anterior debido a los recortes en las frecuencias de paso de la línea 1 y al aumento de los precios, perjudicando así a los usuarios de las poblaciones por las que trascurre esta línea. Con estos recortes del servicio la empresa, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, pretende ahorrar 4 millones de euros. Un ahorro que perjudica cada día a los beterenses.

 
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment