piscina betera / bétera

II Encuentro Escolar de Natación de Bétera

El pasado sabado se celebró en la piscina cubierta municipal de Bétera, el II Encuentro Escolar de Natación para las escuelas de triatlón. Más de 120 niños de la provincia de valencia pudieron disfrutar de una velada ludica en donde se primaba el encuentro, la diversion y la amsitad por encima de la competición.
Escuelas como Puzol, Moncada, Manises, Alto Palancia,Picassent, Denia, Benifaio o Bétera disputaron las diferentes pruebas que se fueron organizando. Cinco fueron en total: 25 metros libres, 50 metros libres, 100 mibre libres, 200 metros libres y 400 metros libres.
betera / bétera

Alumnos y monitores disfrutaron de una tarde de deporte y diversión

Edgar Campos, uno de los monitores de la escula de triatlón de Bétera, valoraba significativamente el encuentro: ” Este tipo de eventos, ayudan a mantener un calendario sin demasiado espacios entre competicion y competición. El CEA Bétera agradece la participacion del resto de escuelas, del Ayuntamiento de Bétera y de los padres/madres de los niños de la escuela de triatlón ya que sin su ayuda desinteresada no podría realizarse este tipo de actividades”
betera / bétera

En el encuentro acudió un numeroso público

Y después de tanto esfuerzo físico los jóvenes deportistas terminaron la tarde con una merienda muy pascuera, chocolate y pan quemado.
Imprimir article
Comenta aquesta notícia

0 Comments

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment