Betera / Bétera

Los vecinos de Bétera se volcaron con Sergio


El 14 de abril de 2012 será recordado por la familia y los amigos de Sergio Sánchez como el día de la solidaridad. Y es que muchos beterenses respondieron a la llamada de este pequeño que sufre parálisis cerebral y que necesita del apoyo económico de la sociedad para poder seguir mejorando y creciendo como cualquier otro niño de su edad.
Unas 300 personas acudieron al Festival de Flamenco organizado por Lola Liébana, una amiga íntima de la familia, que hace unas semanas pensó que un espectáculo como este podía atraer a los vecinos de Bétera por una buena causa. Dicho y hecho. Ayer sobre el escenario del Auditorio de la Casa de la Cultura pudimos escuchar la alegría del Coro Rociero de Silla o el cante triste y profundo de Eloy de Córdoba, entre otras muchas actuaciones.
Betera / Bétera

El Coro Rociero de Silla quiso participar en esta cita solidaria


En total se recogieron 1.800€ que irán directamente a una cuenta abierta bajo notario destinada al pago de tratamientos para que Sergio pueda avanzar en lograr mayor autonomía personal. El objetivo de los padres es que Sergio pueda ser tratado en la Clínica Crece de Sevilla donde se desarrollan terapias específicas para este tipo de enfermedad. El dinero recogido durante la tarde de ayer no es suficiente pero la madre de Sergio, Inma, asegura que “se van a poner manos a la obra para seguir organizando actos solidarios”. 
Betera / Bétera

Lola Liébana organizó este acto a beneficio de Sergio


Fue una tarde divertida y alegre para todos, también para Sergio y su familia que por unas horas pudieron desconectar de la rutina de los hospitales y los médicos y disfrutar del arte del flamenco. Inma Bensusan ha querido agradecer “el apoyo y la solidaridad de todos los vecinos que ayer quisieron colaborar en una buena causa: mejor la calidad de vida de Sergio Sánchez”.
Quienes quieran seguir colaborando económicamente pueden hacerlo en una cuenta abierta en “La Caixa” ES94 2100 2713 68 0100449291.
Pueden ver todas las imágenes del Festival de Flamenco en nuestra galería fotográfica, pinchando aquí en http://www.flickr.com/photos/76334241@N04/
Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment