El camino fue inaugurado el pasado mes de diciembre


Fue inaugurado el pasado mes de diciembre y 5 meses después todavía no se puede circular por él. Hablamos del Camino de la Cornada una vía remodelada y asfaltada que pretende facilitar el acceso a la CV-35 desde la urbanización Torre En Conill.
Eran vísperas de navidad cuando el Alcalde de Bétera, Germán Cotanda inauguraba la nueva carretera acompañado por el Secretario Autonómico de Infraestructuras, Victoriano Sánchez-Barcáiztegui. Meses después de la ficticia puesta en marcha, los vecinos de las urbanizaciones se quejan de que el camino no puede ser transitado ya que los accesos continúan cortados.
Según ha asegurado el Ayuntamiento a Betera.com, el camino es perfectamente circulable,  el problema es que el acceso forma parte de un PAI que todavía no está terminado. Fuentes municipales aseguran que estará acabado en breve, aunque eso sí, no pueden anunciar la fecha exacta ya que todo depende de la empresa constructora y no del Ayuntamiento de Bétera.

El Alcalde de Bétera, Germán Cotanda, inauguró el camino el pasado mes de diciembre


Por su parte el Grupo Socialista lamenta que el PP inaugure infraestructuras que luego tardan meses en ponerse en marcha. Para la oposición, el objetivo del gobierno de Germán Cotanda es vender imagen y propaganda a los ciudadanos y no servicios reales y útiles. El PSPV cuestiona también que la empresa que construyó el camino, Romymar, haya cobrado este proyecto valorado en 350.000 euros. Estas obras corren a cargo del Plan Confianza puesto en marcha por la Generalitat Valenciana, a día de hoy, muchas obras han sido ejecutadas pero no pagadas debido a la mala situación económica que atraviesa el Consell.

El camino fue construido con cargo al Plan Confianza


 
 
Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment