Dos alumnas observan los trabajos expuestos

Dos alumnas contemplan los trabajos expuestos


El pasado viernes en el Ayuntamiento Viejo de Bétera no cabía ni una aguja. Padres, abuelos, tíos y amigos…todos querían ver los trabajos de los pequeños pintores que cada día aprenden a pintar en la Academia de Arte de Ines Alemany. Nadie se quiso perder la inauguración de esta exposición colectiva en la que después de meses de clase, los alumnos de todos los cursos y edades han podido mostrar lo aprendido a sus familias.
Todos tuvieron un trocito de pared para mostrar su obra, desde los alumnos que no tienen más de 3 años, hasta los adultos, que ya pintan como verdaderos artistas. Buceando entre los dos pisos de la exposición encontramos meninas, interpretaciones del fondo marino, obras inspiradas en el Pop Art y dibujos encadenados en los que los más pequeños han inventado edificios que les gustaría encontrarse paseando entre las calles de Bétera, construyendo así un nuevo pueblo imaginario.
betera / bétera

Los más pequeños han dibujado un pueblo imaginario lleno de alegría y color


Y como no podía ser de otra manera el resultado de esta exposición que lleva por nombre “Olé mi arte” es una explosión de alegría, colores e imaginación propia de la particular visión que los niños tienen de todo lo que les rodea.
Ninguna de los 116 alumnos del centro quiso faltar a esta cita en la que hubo merienda y galardones a los alumnos más ingeniosos, trabajadores, alegres, simpáticos, a los que gozan de talento innato o a los que se se superan cada día sin darse cuenta.
La exposición permanecerá abierta toda la semana pero por si no pueden ir a verla aquí les mostramos algunas de las obras más divertidas en nuestra galería fotográfica http://www.flickr.com/photos/76334241@N04/
 
 
Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment