betera / bétera

Un camión se ha salido hoy de la calzada debido a la mala señalización de las obras


Ya van dos accidentes en tan sólo cuatro días. El viernes un turismo se salía de la calzada de la CV-336 y hoy mismo un camión sufría un accidente similar alrededor de las 15.00 de la tarde que ha obligado a la Policía Local de Bétera a regular el tráfico. Según ha narrado un testigo a Betera.com, el camión ha tenido que frenar bruscamente debido a la mala señalización de las obras de la carretera que une Bétera con San Antonio de Benágeber y se ha salido de la vía.
Al parecer la señalización dudosa está confundiendo a los conductores que cada día circulan por aquí, en concreto los usuarios se quejan de la colocación de unos badenes provisionales que consideran demasiado altos con lo que los coches deben disminuir bruscamente la velocidad de circulación. Algunos testigos aseguran “que estos bordillos provisionales destrozan los amortiguadores de los turismos y camiones” y que además “algunos de ellos no están anunciados con la señal correspondiente, lo que causa la frenada brusca de los conductores y las consecuentes salidas de vía”.
Las obras de desdoblamiento de la CV-336 son una vieja reivindicación del municipio que se prevé estén terminados a finales de 2012; los vecinos de Bétera quieren que se cumplan los plazos aunque no a cualquier precio, por ello solicitan a la Diputación de Valencia que se realice una señalización segura en la zona o que se desvíe el tráfico de la carretera para evitar más accidentes.
Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment