El club Social Mas Camarena está preparando para el próximo sábado 5 de mayo un gran acto solidario para colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Esta será ya la segunda edición del Ciclo Spinning Outdoor, un evento en el que lo más importante será pedalear para luchar contra el cáncer. La pasada edición ya tuvo mucho éxito de participación, y este año la organización pretende aumentar el número de participantes.
Aprovechando el buen tiempo las bicicletas estáticas saldrán del gimnasio para que todos los ciudadanos que lo deseen puedan participar en este maratón de spinning que estará dirigido por 5 profesionales que impartirán 5 sesiones diferentes con sus diferentes visiones y maneras de practicar este deporte que cada día practican más personas en España. Los presenters de este año son Xavi Santamaría (100%), César Soler (Feelbike), Marcos Torre (Bikefun), Rosa Cabrera (100%) y Leticia Olmos (Feelbike).
Para este multitudinario evento deportivo se han preparado 200 bicis, 6 masterclass y 5 presenters. además para que los participantes puedan pedalear al ritmo de la música habrá 2 Deejay’s y más de 50.000w de sonido. Con el objetivo de que el evento se convierta también en una verdadera fiesta para los niños que acompañen a sus padres se está preparando una zona infantil repleta de talleres, juegos y castillos hinchables. Sin duda, un acontecimiento solidario que ningún beterense debe perderse.
Parte de los beneficios obtenidos se destinarán a la Asociación Local contra el Cáncer de Bétera bajo el lema: “PEDALEA CONTRA EL CÁNCER”. El precio por participar en todas las actividades es de 25€ y por 10€ más los asistentes podrán degustar una paella gigante realizada por los maestros arroceros Galbis.
Para participar sólo que hay que dirigirse al Club Social de Mas Camarena en el teléfono 96 168 71 12.
Los donativos a la Asociación Local contra el Cáncer de Bétera pueden realizarse en  el NÚMERO DE CUENTA: 0093 0320 8310 0101 1587

 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment