betera / bétera / Montesano
Los escombros y la basura se acumulan en los terrenos del PAI R21 de Bétera, junto a la urbanización Montesano. Un vecino ha querido denunciar con estas fotografías una de las estampas más repetidas a lo largo de estos caminos que recorren el término municipal de la localidad. Desde aquí solicitamos a la Concejalía de Medioambiente del Ayuntamiento de Bétera que limpie cuanto antes la zona.
betera / bétera / Montesano
betera / bétera / Montesano
betera / bétera / montesano
Si como vecinos de la localidad quieren denunciar con imágenes una situación similar esta pueden hacerlo mandándonos un correo electrónico a betera@betera.com 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Es tremendo lo que nos expones. Decirte que no hay pueblo en España que no tenga algún vertedero o escombrera ilegal. Es del todo cierto que muchas de estas escombreras se ha debido a una mala gestión de los residuos urbanos, la poca conciencia de algunos gremios vinculados a la construcción que con el boom del ladrillo han inundado nuestra geografía con escombros y restos de reformas y obras.
    Tampoco debemos olvidar que la administración pública de nuestros ayuntamientos debieran velar con más precisión estas actuaciones y si por motivos varios no se dá con los causantes de éstos hechos se tendría que enviar servicios de recogida municipal para limpiarlos. La dejadez ya es culpa de nuestros administradores. ¿Tanto cuesta limpiar y colocar los rótulos pertinentes de prohibido arrojar escombros y vigilar con patrullas policiales los puntos negros?
    Me aventuro un poco más porque tampoco creo que las multas puedan ser efectivas. Hay que dedicar un servicio municipal de agentes o bien que la policia local o guardia civil tengan estos puntos como zona prioritaria en sus patrullas. Probablemente se evitaría en gran medida que algunos desaprensivos tiren más basuras y escombros de forma ilegal.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment