BETERA / BÉTERA

La empresa constructora rellena los badenes tras las quejas de los conductores


Por fin parece que las quejas de los vecinos de la zona y las denuncias realizadas desde Betera.Com han surtido efecto. La empresa constructora contratada por la Diputación de Valencia para realizar las obras de desdoblamiento de la CV-336 ha rellenado los profundos badenes realizados sobre la calzada de la vía.
La mala señalización y la profundidad de los badenes han producido durante las últimas semanas al menos dos accidentes debido a que los vehículos tenían que frenar bruscamente ante estos desorbitados surcos en la calzada que destrozan los amortiguadores de los turismos y camiones.
Desde el Ayuntamiento de Bétera insisten en que los vecinos deben de dirigirse a la Diputación de Valencia para reclamar soluciones ante cualquier molestia que produzcan las obras de esta carretera que une Bétera con San Antonio de Benágeber, ya que según afirman, no tienen ninguna competencia sobre la infraestructura.
Nos consta que han sido muchas las quejas que los conductores han realizado al departamento de carreteras, por ello, unas semanas después el problema está solucionado aunque todavía queda por realizar una mejor señalización de las para lograr que sean perfectamente visibles durante la noche.
 
Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment