betera / bétera / spinning / Mas Camarena

200 personas pedalearon durante 7 horas por una buena causa


Botella de agua, toalla, pantalones ciclistas y unas piernas en buena forma. Esto es lo único que han necesitado los participantes que han asistido al Ciclo Spinning Outdoor organizado por la urbanización Mas Camarena de Bétera.
La segunda edición de este maratón de spinning al aire libre ha vuelto a ser todo un éxito. Más de 200 personas han pedaleado durante 7 horas al ritmo que han marcado los cinco monitores llegados desde varias ciudades de España.

Los participantes han llegado desde multitud de municipios de la Comunitat Valenciana


A las 11.00 comenzaba la primera clase. A esta hora todo el mundo estaba fresco y listo para disfrutar de un día que ha transcurrido prácticamente sobre la bicicleta estática al ritmo de la música más bailable del momento. María Abradelo, era la encargada de dar el pistoletazo de salida acompañada por el ciclista Nacho Olmos. La presentadora de televisión recordaba a los participantes que parte del dinero de la entrada irá dirigido a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El ciclista Nacho Olmos recordó que se pedaleaba por una buena causa


Sobre el escenario  5 maestros con 5 estilos diferentes de practicar spinning, para Francisco Jiménez, uno de los instructores procedente de Zaragoza,  “la finalidad de la jornada era salir de la rutina del gimnasio para divertirse y pedalear por una buena causa”. 

5 instructores guiaron a los deportistas al ritmo de la música


En la pista 200 deportistas llegados desde multitud de localidades de la Comunidad Valenciana como Albal, Chella, Sedaví o Elche. Todos con ganas de hacer deporte, divertirse y además, conocer a gente nueva con la que comparten una pasión en común, el spinning.
TODAS LAS IMÁGENES DE LA JORNADA ESTÁN EN NUESTRA CUENTA DE FLICKR PARA VERLA SÓLO TIENES QUE PINCHAR AQUÍ:  http://www.flickr.com/photos/76334241@N04/sets/72157629969954869/
 
 
 
 

 
Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Hola, nos ha encantado vernos en las fotos! Fue un día estupendo, muchas gracias a betera.com por sacar la información y estar toda la mañana con nosotros. Ahora ya conocemos la web y os seguiremos. Un saludo.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment