Notícies

Con la llegada del mes de mayo comienza el periodo de solicitud para optar a las becas del programa “La Dipu te beca”. Como viene sucediendo en los últimos veranos el Ayuntamiento de la localidad y la Diputación de Valencia te ofrecen la posibilidad de realizar prácticas profesionales durante los meses de julio y agosto.

El programa está dirigido a jóvenes de 18 años o más, estudiantes universitarios y de Formación Profesional y tiene como objetivo que puedan conocer de cerca y durante unas semanas el mundo laboral. Cada Ayuntamiento decidirá el perfil de los candidatos y realizará la selección, basándose en sus necesidades y en los puestos disponibles. Para esta iniciativa, la Diputación ha destinado más de 3 millones de euros a la bolsa de beca que cada alumno recibirá durante sus prácticas: 500 € al mes, o lo que es lo mismo, 1000 € por la totalidad de las prácticas.

En breve, cuando el Ayuntamiento haga públicas las bases para el municipio de Bétera y el número de plazas que corresponderán al mismo lo haremos público a través de nuestra web. Si estáis interesados también podéis dirigiros directamente al consistorio y preguntar por el programa.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment