Esport

Ya está todo planeado para que los jóvenes disfruten un año más del Canpus Deportivo organizado por la U.D. Bétera. El club ha preparado unas semanas en las que el protagonista será el fútbol pero habrán muchas más actividades para que los chicos y chicas de entre 6 y 16 años disfruten de excursiones, juegos al aire libre, piscina y otros muchos deportes como baloncesto, fútbol sala y béisbol.
El Campus del U.D. Bétera está pensado para que los alumnos que participen aprendan multitud de aspectos como por ejemplo inglés aplicado al deporte y el desarrollo de hábitos nutricionales correctos, pero sobre todo se les educará en valores tan importantes como la competitividad, el compañerismo y el juego limpio.
El Campus se celebrará del 2 al 31 de julio y el horario del curso será de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 de la tarde. Los precios del curso varían según las semanas de matriculación, así una semana serán 40 euros, dos semanas 80 euros, tres semanas 120 euros y el mes completo 140 euros.
Todo está listo para que todos los matriculados disfruten de sus vacaciones de verano en un ambiente divertido y didáctico en el que lo más importante es el compañerismo y la convivencia.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

0 Comments

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment