Oci i Cultura


Europa Press
Cerca de 200 voces se unirán el próximo 5 de junio en el Palau de la Música de Valencia para interpretar la mítica ‘Carmina Burana’ de Carl Orff en un concierto benéfico organizado por la Asociación Valenciana de Espina Bífida (AVEB) para recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad.
El espectáculo, titulado ‘Mirándonos por dentro’, ofrecerá una versión de la conocida composición con la participación de dos pianos y percusión, el Orfeó d’Aldaia, el Cor CAM de Bétera y corales infantiles de Aldaia, Alaquàs, Benifaió o Albal.
El precio de la entrada es de 10 euros y se puede adquirir en la web y en las taquillas del Palau de la Música. Asimismo se podrán solicitar en la AVEB, que también ha habilitado una cuenta para la ‘fila 0’.
La AVEB es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la integración y plena normalización de la vida de las personas afectadas de espina bífida, hidrocefalia u otras enfermedades o discapacidades con una problemática médica y social similar.
La Espina Bífida es una malformación de la columna vertebral que se produce durante el embarazo. Se origina por una falta de cierre de una o varias vértebras y puede producir secuelas en los aparatos locomotor, urinario, digestivo y en el sistema nervioso.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment