Foto denúnciaUrbanitzacionsEcoparc Bétera
Ecoparc Bétera

La basura rodea las instalaciones del Ecoparque de Bétera


Son muchos los vecinos de Bétera que en las últimas semanas nos mandado multitud de fotografías de vertederos ilegales que se han ido creando a lo largo y ancho del término municipal. Escombros, muebles y electrodomésticos se acumulan en muchos caminos, descampados o en el mismo barranco debido al comportamiento incívico de algunas personas. Aunque el gobierno local liderado por el popular Germán Cotanda afirma que los vertederos ilegales se limpian en cuanto la Policía Local los detecta o los vecinos lo denuncian, sabemos que realmente no es así ya que en algunas zonas la basura se acumula desde hace meses sin que los servicios de limpieza hayan acudido a limpiarla.
Desde betera.com queremos denunciar cada vertedero ilegal de la localidad de Bétera con el único objetivo de que el Ayuntamiento ponga solución lo antes posible a este gran problema. Hoy estas imágenes muestran el estado en el que se encuentran los alrededores del Ecoparque. Es curioso como las cajas de los electrodomésticos vacíos se acumulan alrededor de este recinto vallado. Juzguen ustedes mismos la situación en la que se encuentra esta zona situada junto al Camino Viejo de Olocau.

Los escombros se encuentran pegados a la valla que rodea el Ecoparque


Los vecinos esperan que el Ayuntamiento de Bétera limpie la zona cuanto antes


 
 
Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Como bien sabréis los que han enviado las fotos estas. Son detrás del eco parque y por lo tanto es barranco del carraixet que es competencia exclusiva de la confederación hidrográfica del juquer y en la cual no puede actuar el ayto o podría ser sancionada. Por lo tanto hay muchos vertidos que si pueden ser criticados pero cada uno que aguante sus criticas y esta no es para el ayuntamiento esta vez.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment