Camp de TúriaEsport

El próximo sábado, 2 de junio, se celebrará el VIII "José Enrique Llueca"


Como cada año por estas fechas, y ya van 8, el Polideportivo de Bétera se prepara para celebrar uno de los acontecimientos deportivos del año. La VIII edición del torneo de fútbol 7 “José Enrique Llueca Torrella” se celebrará el próximo sábado, 2 de junio.
Como saben el campeonato  lleva el nombre del anterior presidente de la entidad que falleció en el año 2005, el club asegura que no hay mejor manera de rendirle homenaje que jugando al fútbol. En esta ocasión participarán los alevines y benjamines de segundo año de 8 equipos: los Crak’s, la Peña Deportiva Santa Eulalia de Ibiza, la Selección de Camp de Turia, el Valencia CF, el CD Acero, el Levante UD y como no, el UD Bétera que será el equipo anfitrión.
El modo de competición será de liguilla en dos grupos, el sábado por la mañana se celebrarán las semifinales y el mismo día por la tarde, las finales. Los árbitros serán federados y como no podía ser de otra manera habrá trofeos para todos los equipos participantes y una divertida comida para todos los jugadores y cuerpo técnico que correrá a cargo del club anfitrión.
Los partidos comenzarán a las 9.00 de la mañana y el U.D. Bétera espera que las gradas de los 3 campos estén llenas de aficionados durante toda la jornada para disfrutar de este gran día de fiesta, deporte y juego limpio.

 
 

 
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment