Camp de TúriaNotícies

"Bétera per l'aigua" saldrá mañana a la calle para recoger firmas contra la privatización del agua


La plataforma cívica “Bétera per l’aigua” sale hoy a la calle con el objetivo de recoger como mínimo las 3.000 firmas necesarias para poder forzar al Ayuntamiento de Bétera a convocar un referéndum en el que los ciudadanos, que son quienes pagan las facturas, decidan qué futuro quieren para los pozos de agua potable que tiene la localidad.
La organización instalará mesas informativas en algunos de los puntos más transitados de la localidad, allí los ciudadanos podrán conocer cuáles son los motivos que esgrime la plataforma para decir NO a la privatización del servicio del agua potable.
La plataforma ha convocado a todos los vecinos a las 10.00 de la mañana en la puerta del mercado para organizarse y distribuir las mesas por toda la localidad. En principio estarán situadas en:
– Puerta de Mercadona (en la parte de la alameda)
– Polideportivo
– Delante de la cafetería Azahara
– Puerta de la piscina cubierta
– El Bulevar
“Bétera per l’aigua” quiere llegar todos los ciudadanos por ello las mesas estarán atendiendo a los interesados hasta la 13.30. La plataforma anima a todos a acercarse a los puntos informativos y recuerda que el próximo lunes a las 19.00 todos los beterenses tienen una cita importante en el Pleno Ordinario del mes de junio que se celebrará en el Castell.
Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment