Camp de TúriaEsport

Como no podía ser de otra manera la celebración de la octava edición del torneo “José Enrique Llueca” se ha convertido este fin de semana en una auténtica fiesta donde el buen fútbol, la competición y el compañerismo han sido los únicos protagonistas.

Entre jugadores y padres han pasado este fin de semana por el Polideportivo de Bétera unas 1.500 personas, todas se han marchado satisfechas con la organización del torneo, el buen ambiente y el alto nivel de competición. El Torneo “José Enrique Llueca” se consolida así como uno de los mejores torneos organizados en la Comunitat Valenciana.

Dos días de campeonato pero dos jornadas completamente diferentes. El sábado participaron el Benjamín A y el Alevín A, ambos equipos jugaron contra equipos de gran nivel competitivo como los Crak’s, la Peña Deportiva Santa Eulalia de Ibiza, la Selección de Camp de Turia, el Valencia CF, el CD Acero, el Elche, el Alcoyano y el Levante UD.

El Alevín A del UD Bétera fue el equipo vencedor en esta categoría; este grupo está acostumbrado a ganar este torneo ya que lleva participando desde Pre Benjamines y nunca han dejado escapar la victoria. Por otro lado el Benjamín A no pudo ganar al Alcoyano en la final y quedó en segundo lugar.

Pero la fiesta continuó el domingo con la participación de todas las categorías del club anfitrión que, divididos por grupos, se enfrentaron al Ciudad de Alzira y el CD Acero, llegados desde el Puerto de Sagunto. Sin duda una jornada de récord en la que se jugaron casi 50 partidos diferentes, el objetivo era llegar a alzarse con el trofeo a la mejor escuela de fútbol.

El próximo sábado 16 de junio habrá cena y fiesta para poner el broche de oro a una gran temporada. Para el próximo curso ya les adelantamos que habrá más equipos, e incluso, se está intentando formar un equipo femenino.  Y es que el UD Bétera está de moda.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment