Notícies

Muchos vecinos de Bétera están haciendo visible la protesta en sus balcones


Más de 1.400 firmas ha recogido ya la plataforma ciudadana “Bétera per l’aigua” para lograr que el Ayuntamiento de Bétera paralice el proceso de privatización del servicio del agua potable. La mayor parte de ella se recogieron el pasado sábado en las mesas informativas repartidas por los puntos más concurridos de la localidad, hoy los vecinos tienen una nueva cita.
En este caso la plataforma anima a los vecinos a acudir al Pleno Ordinario del mes de junio que se celebrará esta misma tarde en Salón de Plenos del Castillo a las 19.00. Al terminar los puntos del día a tratar los vecinos podrán preguntar directamente al Alcalde, Germán Cotanda, y a los concejales del PP y UPIB los motivos de la privatización de los acuíferos, así como aportar su punto de vista y posibles soluciones.
Además desde hace unos días las reivindicaciones están haciéndose más visibles en los balcones de los edificios de Bétera. Cada vez son más los vecinos que se están animando a colgar todo tipo de recipientes de agua como regaderas, palancanas, botellas o garrafas. El objetivo es que todos los beterenses conozcan los motivos de la protesta.
“Bétera per l’aigua” sigue recogiendo firmas en algunos comercios y asociaciones como el el Ateneu de Bétera (Plaza del Mercado), Joston (C/ Gascón Sirera), Ferreteria Asensi (C/ Colón), Hermanos Pérez ( Plaza Antic Regne) o en el horno Atelier du Sabor ( C/ José Sáez).
Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment