Aunque los exámenes ya han comenzado para la mayoría de los estudiantes el Ayuntamiento de Bétera ha puesto a disposición de los jóvenes del municipio una sala de estudios nocturna para estudiar durante estas semanas.
Esta sala de estudio estará en el “Aula 1” del edificio de “la Peña”, situado en la calle Calvario s/n. Se abrirá a las 22h y se cerrará a las 8 de la mañana, desde el próximo lunes 10 de junio hasta el 13 de julio.
Para poder ir a estudiar allí hay que cumplir algunos requisitos: ser mayor de edad, estar empadronado en Bétera, inscribirse en el Ayuntamiento para recibir el carnet con el número de socio y firmar las normas de uso que se han establecido.
Según ha publicado el propio consistorio la Policía Local será la encargada de abrir el local a las 22.00 horas y cerrarlo a las 8.00 de la mañana, además se encargarán de controlar durante toda la noche que los usuarios realizan un un buen uso de las instalaciones.
Este servicio se pone en funcionamiento con el objetivo de facilitar a los jóvenes del pueblo que puedan estudiar en Bétera sin necesidad de tener que desplazarse a otras bibliotecas o centros de estudio por la noche.
Si estáis interesados en la página web del Ayuntamiento podéis descargaros la solicitud de inscripción y las normas de uso. Para inscribirse, el Ayuntamiento está abierto todas las mañanas de 9h a 14h, y las tardes de los miércoles de 17h a 19h.
Además habrá premio para el mejor estudiante, de entre todos los jóvenes inscritos habrá un reconocimiento para el que mejores notas saque.