Camp de TúriaNotíciesPolítica

La lucha por impedir que el Ayuntamiento privatice el servicio de agua potable continúa y se espera que esta semana sea crucial para que los vecinos puedan decirlo alto y claro al gobierno local.
Para ello la plataforma ciudadana “Bétera per l’aigua” ha convocado a todos los vecinos hoy mismo a las 19.00 horas en el Ateneu Cultural, Plaça del Mercat, 5, para repartir por toda la localidad la convocatoria de concentración del próximo miércoles.
La cita más importante de la semana será el miércoles, a las 19.00 horas se ha convocado a los ciudadanos en el Ayuntamiento de Bétera para realizar una cacerolada y entregar las miles de firmas que se han ido recogiendo a lo largo de las últimas semanas. El objetivo de la plataforma es forzar al gobierno de Germán Cotanda a que realice un referéndum popular para que sean los ciudadanos quienes decidan qué hacer con los acuíferos de agua que abastecen al casco antiguo.
“Bétera per l’aigua” continuará recogiendo firmas hasta mañana martes. Todavía hay tiempo y lugares donde acudir a firmar; hay folios disponibles en el quiosco Llepolies (Bulevard), Atelier du Sabor (Calle José Sáez), Hermanos Pérez (Antic Regne de València), Bar Norte 34 (Gran Via del nord), Ferreteria Asensi (Calle Colom), Perruqueria Ana Unisex (Sor Elena Bouzas) i Joston Fotografia (Gascon Sirera).
 
Además el martes la plataforma volverá al mercado para recoger las últimas firmas.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment