Notícies
betera / Bétera

Alfonso Lapaz fue el encargado de esgrimir las claves del posicionamiento en Google

Si buscas tu negocio en Google, ¿aparece en las primeras opciones de la listá Si no es así estás perdiendo clientes que posiblemente está ganando tu competencia más directa. Los consumidores cada día buscan y compran más por Internet, por ello la página web de tu negocio debe de estar visible para los clientes potenciales.

La Asociación de Comerciantes de Bétera junto con la empresa Pixelcero.com celebró ayer una charla en la que los comerciantes de la localidad pudieron aprender nociones básicas sobre qué es Google y la importancia de que los comercios estén bien situados en el buscador.

El experto en posicionamiento web, Alfonso Lapaz, ofreció algunas de las claves para que las webs de los comercios de Bétera sean útiles y logren captar clientes. Para sacarle el máximo rendimiento al sitio web de tu negocio es necesario, según Lapaz, un diseño exclusivo y acertado, un buen contenido y por su puesto, un adecuado posicionamiento en Internet.

Alfonso Lapaz, gerente de Pixelcero, advirtió a los comerciantes de Bétera de que tanto el diseño de tu sitio web, como el posicionamiento del mismo, pueden ser erróneos y contraproducentes sino se realizan correctamente, por ello es conveniente huir de aficionados o grandes empresas.

Durante las próxima Feria del Comercio de Bétera se volverá a celebrar otra demostración de estas características para todos aquellos que quieran conocer más de cerca las posibilidades del marketing on line.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment