Notícies

Si eres mayor de 16 años y posees el Título de Socorrista Acuático tienes la oportunidad de participar en la bolsa de trabajo que abre el Ayuntamiento de Bétera para cubrir la vigilancia de las piscinas municipales.
El plazo para presentar la solicitud ya está abierto y termina el próximo 19 de junio, por lo que si quieres participar tienes que darte prisa y entregar en el Registro General del Ayuntamiento la siguiente documentación:
1. Solicitud creada para esta bolsa de trabajo la puedes encontrar en la propia web del Ayuntamiento de Bétera.
2.Copia compulsada del DNI del solicitante.
3. Copia compulsada de la Titulación exigida.
4. Currículum, acreditado con la documentación pertinente.
5. Documentación acreditativa de los méritos alegados por el aspirante.
La selección se realizará mediante Concurso Público y se valorará las Titulaciones Académicas, la experiencia laboral,  la formación complementaria y estar dado de alta en el SERVEF.
Además se realizará una entrevista personal en el que se valorará el conocimiento de las funciones, así como de las instalaciones municipales, y cualquier otra cuestión derivada del puesto.
Esta bolsa tiene se abre con la de cubrir vacantes, interinidades, sustituciones y demás situaciones temporales, mediante contratos de interinidad, contratos laborales temporales que surjan o puedan surgir durante el plazo de vigencia.
 
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment