Notíciesbetera / béters

betera / béters

Las metro-rutas València, Terra i Mar, organizadas por el Patronato Provincial de Turismo y FGV, han acercado a los valencianos y turistas hasta la localidad de Bétera.
La visita turística ha arrancado desde la estación de metrovalencia de Àngel Guimerà hacia el municipio de Bétera, donde se ha visitado la Casa Nebot, el Calvario, la Ermita de la Divina Pastora, el Panteón del Marqués de Dos Aguas, la masía “La Barraca”, el Castillo de origen andalusí, el ayuntamiento viejo, la iglesia parroquial de la Purísima Concepción, les Coves de Mallorca y “Hort de Les Alfàbegues”.
Las metro-rutas València, Terra i Mar” ofrecen, a través del uso del metro, rutas turísticas a las localidades de Manises, Moncada, Almàssera, Bétera, Llíria y Paterna con el objetivo de dar a conocer, de una manera ágil y dinámica, la historia, los edificios emblemáticos, los museos y las distintas zonas de interés de los seis municipios valencianos.
La próxima metro-ruta visitará la localidad de Llíria, el sábado 23 de junio.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

0 Comments

  1. Que lastima, me ha sido imposible asistir y no puedo decir nada sobre la utilizacion que nuestro consistorio piensa darle a la casa Nebot. Desde la proxima apertura como residencia de la tercera edad, a destino turistico. No esta nada mal, pero nada de nada

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment