Foto denúncia
betera / bétera / lloma del mas

La basura y los escombros se acumulan en la Lloma del Mas de Bétera


Lamentablemente siguen llegando a nuestra redacción fotos de vecinos que quieren denunciar los vertederos ilegales que proliferan a lo largo y ancho del término municipal de Bétera. En esta ocasión las fotos de basura y escombros muestran la situación de los alrededores de la urbanización Lloma del Mas.

Aunque el gobierno local liderado por el popular Germán Cotanda afirma que los vertederos ilegales se limpian en cuanto la Policía Local los detecta o los vecinos lo denuncian, sabemos que realmente no es así ya que en algunas zonas la basura se acumula desde hace meses sin que los servicios de limpieza hayan acudido a limpiarla.

Desde betera.com queremos denunciar cada vertedero ilegal de la localidad de Bétera con el único objetivo de que el Ayuntamiento ponga solución lo antes posible a este gran problema, limpie la zona y realice una campaña de concienciación ciudadana que enseñe cómo, cuándo y dónde podemos deshacernos de la basura y los escombros.
Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

    • Y dar facilidades en vez de poner trabas en el Ecoparque, como pedir el D.N.I y si no estás domiciliado en Bétera no te permiten entrar.

  1. EFECTIVAMENTE,NO SE TRATA DE RECOGER SOLO , SINO DE NO TIRAR , ME REFIERO A LOS EXCREMENTOS DE LOS PERROS Y ORINES DE ESTOS EN LAS ACERAS DE LA CALLE CARRAIXET Y CALDERONA , QUE POR CIERTO , NO SOLO LO HACEN LOS PERROS ACTUALMENTE , SINO LO HICIEROS LOS CHAVALES QUE IBAN A LOS TOROS Y ORINABAN EN EL RINCON DEL COLEGIO EL PARROQUIAL ( PTA. TRASERA DE ESTE ) REINANDO UN MAL OLOR AUN .
    SOLICITO QUE SE ECHE AGUA EN ESTAS DOS CALLES PARA LIMPIARLAS
    SALUDOS

  2. Maximo , el Ecoparque cuesta una pasta mantener y precisamente, no la pagan los que no estan domiciliados en Betera. Lo normal es que te pidan una identificacion. Los que se dedican a engorrinar el termino, que es de todos, nadie se identifica , y algunos hasta cobran. Estoy de acuerdo con las sanciones.

  3. Eso en lloma del mas, una pasadita por donde ira el futuro golf de onofre y a alicinar, la pregunta es si la policía rural sirve de algo además de para colocar amiguetés?

  4. El señor jjbetera como casi siempre, sembrao. Pero despues de tantos favores que hay que agradecer, y la crisis, pues no hay puestos suficientes para camuflar y claro la ineficacia se vislumbra de lejos en el campo rural y en otros

  5. eso si, ahora a peticion de algun grupo de la oposicion y algun que otro foro de los muchos que estan naciendo en el pueblo,vamos a denunciar a los agricultores que con todo el dolor,no le ha quedado otra que dejar morir y perder lo que durante tantos años mimaron y criaron,por no mantener sus parceles como una patena,por el riesgo que se presume de un incendio como el ocurrido la semana pasada, cuanto listo asoma a la sombra de la desgracia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment