El Ayuntamiento de Bétera aprobó ayer mismo un Decreto por el que se suspende temporalmente la tramitación de la privatización del servicio de agua y alcantarillado del municipio de Bétera como consecuencia de las alegaciones presentadas por la Cooperativa Valenciana el Plantío y La Cañada. 
El motivo, según el decreto, es que la Cooperativa alega que algunas de las instalaciones de la concesión que se licitan aparecen como de titularidad municipal cuando en realidad son propiedad  de la Cooperativa el Plantío. En concreto se trata de la red de distribución interior de la Urbanización Montesano y el resto de redes de distribución e interconexión exteriores a los sectores.
El proceso se suspende temporalmente ya que tal y como dice el decreto es conveniente “suspender la misma hasta tanto se resuelva aquella, dado que de continuarse el proceso de adjudicación y de estimarse algunas de las pretensiones deducidas, podrían derivarse de ello perjuicios de difícil o imposible reparación”.
La Plataforma “Bétera per l’aigua” afirma que este decreto no da respuesta ninguna de las demandas esgrimidas por los ciudadanos. Además es trata sólo una paralización temporal por una cuestión técnica y no definitiva, por ello la convocatoria de mañana miércoles a las 19.00 horas frente al Ayuntamiento de Bétera continúa vigente.
 
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment