Camp de TúriaNotíciesSuccessos

El poniente causa un incendio en San Antonio de Benagéber. Foto: Europa Press


Europa Press.
El incendio registrado este jueves en el término municipal de San Antonio de Benegéber ha obligado a desalojar casas de campo y cuadras con una veintena caballos. Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos el fuego se ha dado por controlado a las 18.30 horas.
El fuego se ha registrado a primera hora de la mañana, en la urbanización Montesano y en la zona del Camí de Perigall, en el término de San Antonio de Benageber por causas que, por el momento, se desconocen. Debido al fuerte viento de poniente, el fuego se ha ido extendiendo hacia la carretera de Bétera.
El incendio ha afectado a matorrales y a campos abandonados. Asimismo, por prevención, ante la cercanía del fuego, se han desalojado algunas casa de campo cercana y cuadras de caballo de la zona, aunque los animales ya han podido regresar.
En el lugar de los hechos se encuentran trabajando dos medios aéreos, un oficial de bomberos, un coordinador forestal y bomberos de Paterna, l’Eliana y Burjassot, así como tres brigadas de la empresa pública Imelsa Imelsa y una autobomba.
En estos momentos el fuego se encuentra controlado, pero el viento cambiante y de poniente así como las temperaturas extremas han complicado la extinción durante las últimas horas, según el Consorcio de Bomberos de Valencia.
Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment