Camp de TúriaNotíciesPolítica

José Luis Ábalos fue elegido nuevo Secretario Provincial del PSPV-PSOE Valencia

El diputado nacional del PSOE, José Luis Ábalos, fue elegido el pasado sábado secretario general del PSPV de la provincia de Valencia, al lograr 235 votos, el 53%, frente al otro candidato, el portavoz socialista en la Diputación y alcalde de Faura, Toni Gaspar, que se ha quedado con el 44% de apoyos.
Así lodecidieron los delegados del II Congreso Provincial del PSPV, que se celebró el pasado fin de semana en el Hotel Sorolla de Valencia. Ábalos se convierte así en el segundo secretario general socialista de la provincia de Valencia y sustituye en el cargo a la alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez.
La Agrupación Socialista de Bétera estuvo muy presente en este congreso apoyando a José Luís Ábalos, que aunque es natural de Torrente vive en Mas Camarena, es profesor de secundaria y milita en el partido socialista desde 1981.
El PSPV-PSOE de Bétera ha alcanzado la mayor representación de su historia dentro del partido al designar a Juan Zaragozá, más conocido en Bétera como “El Pataquero”, como Secretario de Medio Ambiente de la provincia de Valencia y a Pilar Ros, miembro electo del Comité Provincial.

Juan Zaragozá y Pilar Ros


Pilar Ros destaca que “ha sido un congreso en el que ha primado la búsqueda del consenso y donde nos hemos alejado de las antiguas batallas por estar o no estar”. Para Pilar los nombramientos de dos beterenses en los máximos órganos socialistas “son el reconocimiento al esfuerzo realizado en los últimos años por la agrupación local y el aliento necesario para que el proyecto socialista recupere en Bétera el peso y la presencia que han tenido en otros momentos tanto en el seno del PSPV como en la localidad”. 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment