Bétera.com ya forma parte de la Asoación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana (AMDComVal). Este viernes la junta de la entidad aprobó la incorporación de tres nuevos medios digitales: Bétera.com, El Periódico de Aquí y VLC Ciudad.
Con la adhesión de estos tres diarios digitales, la asociación ya cuenta con 21 miembros, continuando así con su crecimiento de manera constante, a pesar de la difícil situación que está atravesando la sociedad en general y el periodismo en particular.
Esta asociación nació con el objetivo de promover la calidad y la profesionalización de los cibermedios valencianos, así como fortalecer el sector, fomentar su viabilidad económica y mejorar la oferta de los contenidos informativos.
Bétera.com ha podido entrar a formar parte de esta asociación gracias a que en los últimos meses ha experimentado una mayor profesionalización y una verdadera cobertura informativa de los acontecimientos de la localidad. En un futuro, este medio de comunicación local tiene previsto ampliar su oferta comunicativa con un informativo semanal y aumentar su área geográfica de cobertura.
Bétera.com sigue creciendo gracias a los vecinos y vecinas de Bétera que quieren saber lo que ocurre en sus calles, en sus asociaciones o en los plenos de su  localidad. Sólo durante este mes de junio hemos recibido 5.062 visitas, una cifra que nos  empuja a seguir trabajando.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment