Camp de TúriaEsport

Ni el calor, la humedad o el humo de los incendios cercanos deslucieron la celebración el pasado sábado de la octava edición del Triatlón de Bétera. Unos 400 deportistas participaron en esta competición que es ya una de las carreras con más tradición e historia del circuito de la Federación de Trialón de la Comunitat Valenciana.
Por la mañana fue el turno de  la Categoría Junior en la que Andreu Ferrairó, de la Universidad de Alicante, y la beterense Marina Zaragoza, del CEA Bétera, se adjudicaron el triunfo de la Comunitat Valenciana.
Carmen Naturil fue la ganadora en la categoría femenina. La atleta del Tripuçol terminó la prueba en 1 hora, 16 minutos y 40 segundos. Laia Escobedo se quedó a tan sólo 26 segundos y Eliana Krist Sotelo, del Lobos Triatlón, fue tercera a 43 segundos.

Carmen Naturil fue la ganadora en la categoría femenina


En la categoría masculina el mejor fue Jesús Gomar, del Cidade de Lugo Fluvial, que peleó por el triunfo hasta el final con Emilio Aguayo, del Komando 226ers.

Gomar y Aguayo se disputaron el triunfo

El duelo marchó muy igualado durante la prueba de natación y ciclismo pero el triunfo cayó del lado de Gomar en la carrera a pie. El triatleta del Cidade de Lugo Fluvial marcó el segundo mejor tiempo en el último segmento y acabó con una ventaja de 1 minuto y 57 segundos respecto a Emilio Aguayo.

Miguel Fernández, del CA Safor Cafemax, ocupó la tercera posición en la clasificación final tras entrar en meta a 2 minutos y 47 segundos.

Aquí todas las imágenes del Triatlón de Bétera 2012

  

  

  

  

  

  

  

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment