Notícies

El Ayuntamiento de Bétera ha confirmado a los vecinos y vecinas de la localidad mediante un bando municipal que el edificio de la Policía Local ha entrado ya en funcionamiento.

Durante el pleno ordinario del pasado lunes el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Javier Alapont, anunciaba a los grupos políticos de la oposición que el contador de la luz que llevaban esperando semanas ya estaba instalado por lo que ya había comenzado el traslado que terminará en unos días.

Así y, según un comunicado del Ayuntamiento de Bétera, este edificio de casi 4.300 metros cuadrados situado en la Calle Les Masses, acogerá a partir de ahora el departamento de Urbanismo y las dependencias de la Policía Local de Bétera.

Por otro lado, el Servicio de Recaudación situado hasta el momento en la Calle Les Alfabegues pasará a prestar el servicio al ciudadano en el mismo Ayuntamiento en la Calle José Gascón, 9. De este modo el consistorio se ahorrará el alquiler de estos locales.


Después de llevar casi 8 meses parado desde su inauguración, los grupos políticos de la oposición celebran que esta gran infraestructura de casi 3  millones de euros entre por fin en funcionamiento.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

0 Comments

  1. y depaso, dejamos de ver la inactividad en el departamento de urbanismo,que curiosamente es el que mas altos sueldos sostiene de todo el ayuntamiento, manteniendo la duplicidad de tecnicos,pese a no tener tareas a realizar, recordemos que crecio en numero de tecnicos durante el boom urbanistico, pero ahora la realidad local y del pais es otra totalmente diferente y seguimos pagando esos sueldos

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment