Camp de TúriaNotíciesOci i Cultura

¿Te gustaría ser locutor de Radio Bétera? Ahora es posible ya que el Ayuntamiento de Bétera ha abierto una convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo mediante el sistema de concurso. El objetivo es cubrir las vacantes, interinidades, sustituciones mediante contratos temporales.

Para poder a cubrir este puesto se necesita tener el título de Técnico Superior de Audiovisuales (FP Grado Superior) o alguna titulación equivalente equivalente.

Según las bases publicadas, los seleccionados estarán bajo la dependencia de la Concejalía de medios de Comunicación que en estos momentos dirige la edil del PP, Mª Vicenta Boquer. Los seleccionados deberán de redactar y locutar espacios informativos y programas, realizar entrevistas y cuñas publicitarias, manejar del equipo técnico y cubrir informativamente los acontecimientos y actos públicos de la localidad.

Si quieres participar en el proceso de selección tienes solicitar en el Ayuntamiento de Bétera la instancia y entregar la instancia, junto con la documentación requerida en el Registro General del Ayuntamiento situado en las dependencias municipales de la Calle José Gascón Sirera.

 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment