Foto denúnciaNotíciesUrbanitzacions

El Ayuntamiento de Bétera lleva más de dos semanas sin recoger los restos de poda que se acumulan en la urbanización Montesano cuando lo establecido por la propia Concejalía de Medio Ambiente es que se retiren semanalmente, concretamente deberían de recogerse cada martes en Las Cumbres de San Antonio, Conarda, Montesano, Clotxa del sec I y II.
Los vecinos de dicha urbanización denuncian que esta es ya la tercera semana que no pasa el servicio por lo que la poda se acumula junto a los contenedores con el peligro que esto supone en los días de máxima alerta por riesgo de incendios.

En estos momentos todavía no se paga por este servicio, aunque si se hará en unos meses ya que el Ayuntamiento de Bétera está preparando una tasa específica que pagarán todos aquellos vecinos que hagan uso de este servicio.

Los vecinos de Montesano admiten sentirse muy defraudados por la desidia del gobierno local con esta urbanización ya que, desde que el Ayuntamiento de Bétera se convirtiese en Agente Urbanizador del PAI y pese al cobro de contribuciones especiales, a día de hoy todavía están pendientes el traslado de los postes de la luz, la estación de bombeo o  la conexión al conector.
Además tampoco se han instalado las señales de circulación: no se ha limitado la velocidad, ni establecido el sentido de las calles, ni pintado en las calzadas los pasos de peatones.

  
Imprimir article
Comenta aquesta notícia

0 Comments

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment