Notícies


Los jóvenes titulados universitarios en situación de desempleo podrán acceder a las nuevas becas impulsadas por la Diputación de Valencia en los municipios para darles la oportunidad de iniciarse en el mercado laboral.
La corporación provincial ha puesto en marcha un programa que oferta nuevas becas de prácticas formativas en los ayuntamientos que permitirá que 154 jóvenes de 102 municipios de la provincia consiga una beca de trabajo por un periodo de tres meses y una remuneración de 1.500 euros brutos.
Podrán optar a las becas los jóvenes de aquellas localidades que cuenten con un Centro de Información Juvenil (CIJ) homologado o una Oficina Comarcal del IVAJ a los que la Diputación concederá la subvención destinada a financiar las becas correspondientes.
Las becas se desarrollarán entre septiembre, octubre y noviembre de 2012 y cada localidad ofertará una cantidad, en función de su población. Así, se concederá una beca por cada municipio menor de 15.000 habitantes; dos becas en cada población de entre 15.001 y 30.000 habitantes; y tres becas en las localidades de más de 30.000 habitantes.
A la localidad de Bétera, según el número de habitantes, le corresponderían dos becas a las que esperamos que el Ayuntamiento de Bétera acceda y publique en los próximos días.
En Bétera.com informaremos a los lectores en el momento en el que se realice la convocatoria oficial.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment