Oci i Cultura


El miércoles 11 de julio comenzó la Semana de la Juventud de Bétera. Durante 4 días los jóvenes del municipio participan en las diferentes actividades que la Concejalía de Juventud ha preparado para ellos: charlas, cursos de automaquillaje y hasta un concurso de graffitis celebrado en el Barranc del Carraixet.
Hoy viernes continúan las actividades, a pesar del calor esta prevista para esta tarde una marcha ciclista que saldrá del antiguo almacén de Frutos y que recorrerá parte del término municipal de Bétera.
Después de hacer un poco de deporte a las 20.00 horas habrá exhibiciones de baile a cargo de “Danzalia Espai de Ball” en el antiguo almacén Frutos y acto seguido comenzará el concurso de paellas. Los participantes de entre 18 y 30 años deben de haberse inscrito previamente en el Ayuntamiento. El consistorio se encargará de repartir la leña y todos los ingredientes: arroz, pollo, conejo y verdura.
La fiesta estará amenizada por varios Djs locales, además de la colaboración de la Falla Gran Cía del Este y de Dj Sardino que promete ofrecer una actuación muy especial. ¿Te lo vas a perder?.
La Semana de la Juventud terminará mañana sábado concursos, juegos para los más pequeños y para los más valientes excursiones en globo aerostático para poder ver desde las alturas nuestro municipio y otros pueblos de la comarca.
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment