Notícies

Mañana por la tarde los ciudadanos saldrán a la calle para protestar contra los recortes sociales y la subida del IVA aprobada por el Gobierno de España.
Sindicatos y partidos políticos han hecho un llamamiento a la sociedad para que este 19 de julio se convierta en una de las manifestaciones más multitudinarias de la historia en la que la gente grite alto y claro que este modo no es el adecuado para salir de la crisis económica.
En la ciudad de Valencia la cita será a las 20.oo horas en la Plaza de San Agustín, aunque se recomienda a los asistentes que acudan sobre las 19.15 horas y acceder por la Avenida del Oeste para evitar aglomeraciones y tapones. Desde este punto de partida los asistentes recorrerán buena parte de las calles del centro de la ciudad.
La agrupación PSPV-PSOE de Bétera estará allí al completo para tal y como afirma la Portavoz de la agrupación, Pilar Ros, “participar de manera activa en esta manifestación junto a los ciudadanos que quieran rechazar el mayor recorte de derechos sociales que se ha producido en la historia de nuestra democracia”. 
En un comunicado conjunto, UGT y CCOO han hecho un llamamiento a la sociedad civil y a los sectores más dinámicos de la misma para compartir la convocatoria de manifestaciones “masivas” y aseguran que desplegarán una intensa agenda de contactos y reuniones con el tejido social y cultural organizado.
 
 

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment