Notícies


El Cine de Verano continúa en la localidad de Bétera. Este fin de semana los adolescentes tienen una cita imprescindible con uno de los actores de moda, Mario Casas.
Esta noche se estrena en el Almacén Frutos de Bétera “Tengo ganas de ti” la secuela de la exitosa “Tres metros sobre el suelo” que batió en su momento récords de taquilla en los cines españoles.
Mario Casas vuelve a encarnar al joven Hache, que tras pasar unos años en Londres vuelve a casa. El recuerdo de Babi (María Valverde) le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrase con ella. Las cosas han cambiado, y tendrá que reconstruir su vida: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo y empezar una nueva etapa. Pero no va a ser fácil, su nueva novia  Gin (clara Lago) parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi…
Calificación: no recomendada a menores de 12 años.
Género: Drama
Día: Sábado 28 y domingo 29 de julio
Lugar: Antiguo almacén de Frutos Bétera.
Hora: A las 22’30 h
Precio entrada: 4€

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Poden informar de la programació del cinema d’estiu a Béterá Tan sols he pogut veure al Betera.com “Tengo ganas de ti”.
    El Sèptim Art em pense que es prou important tant o més, que la politica que tenim hui en dia. Salut!

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment