Notícies

Si eres de Bétera y tienes la ITV de tu vehículo sin pasar… ahora ya no tienes excusa. Ya que hasta el 17 de agosto  una estación móvil de la ITV se acerca hasta Bétera para que no tengas que salir de tu municipio.

La estación está situada junto a la Cooperativa Agrícola de Bétera y para poder pasar la revisión obligatoria no hace falta concertar cita previa, sólo tienes que acercarte y guardar la cola.
El horario: de lunes a jueves 9.oo a 17.30 horas  y los viernes o vísperas de festivos de 9.oo a 14.30 horas. Para más información puedes llamar a la estación fija de Riba-roja ( Tlf. 96 166 81 81).
La empresa pública Seguridad y Promoción Industrial Valenciana acerca las estaciones móviles de ITV para turismos a once municipios de la Comunitat Valenciana durante los meses de verano con el objetivo de acercar al ciudadano este servicio para evitar tener que recorrer grandes distancias desde su localidad hasta la estación fija más cercana.
Estas unidades móviles están capacitadas para realizar operaciones a vehículos ligeros, turismos y furgonetas hasta 3.500 kilos.
Durante este periodo, las estaciones móviles están recorriendo además de la localidad de Bétera, otras localidades como Alginet (del 27 al 31 julio), Novelda (del 2 de julio al 8 de agosto), Pilar de la Horadada (del 2 de julio al 11 de octubre), Torreblanca (del 5 al 21 de septiembre), Montroi (del 20 de agosto al 4 de octubre), Benissa (del 3 al 28 de septiembre), Aspe (del 3 al 21 de septiembre), Monòvar (del 10 de septiembre al 11 de octubre), Coves de Vinromá (del 24 de septiembre al 2 de octubre) y Santa Pola (del 24 de septiembre al 11 de octubre).
 

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

0 Comments

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment