NotíciesPolítica


La Consellera de Educación y Empleo visitó ayer el Taller de Empleo Les Coves II de Bétera. Para esta visita Mª José Catalá llegó acompañada por todo el séquito habitual que suele acompañar cada día a un Conseller de la Generalitat Valenciana: cámara de televisión, periodista y asesores.
Hasta tres coches oficiales se desplazaron a Bétera para una simple visita que no duró ni una hora. Tres Ford Mondeo pertenecientes al parque móvil de la Generalitat Valenciana.
Esta es una pequeña muestra de que la imagen de austeridad que pretende dar el Consell es sólo una fachada. Sólo en la agenda de hoy de la Generalitat Valenciana hay planificadas hasta 5 visitas a municipios como Orihuela, Jalance, Ayora, Sagunto o Benicàssim. Si para cada visita suelen utilizar hasta 3 coches oficiales, hagan sus propios cálculos del dinero que cada día nos gastamos los valencianos en coches, conductores y gasolina.
Esto sin contar los desplazamientos del propio Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y sin tener en cuenta que la agenda de hoy es bastante reducida ya que hemos entrado en el mes de las vacaciones por excelencia.
 
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Ellos si, nosotros no. Ellos no, nosotros si. El IVA y el IRPF para casi todos Asombrado estoy de lo democratas y educados que estamos en esta Comunidad Valenciana nuestra. Viva España, si señor

  2. Esto no puede terminar bien, cada día hay más descontrol y mas descontrol, las alfabegues, criadas con dinero público municipal, primero vestían un restaurante-marisqueria de Valencia Ciudad, frecuentado por políticos de Bétera, este año visten el hall de los juzgados de la Ciudad de la justicia de Valencia, donde el Ayuntamiento de Bétera no gana para pleitos; el colmo sería que la próxima apareciera en el centro penitenciario de Picassent.

  3. Lo mas normal seria que apareciera en el centro penitenciario de Picasent, dado que nuestros gobernantes tienen mas opciones de visitarlo que de ir nuevamente a un colegio.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment