Oci i Cultura


Con la proximidad de las conocidas fiestas de “L’Alfàbega” el Hotel Ad Hoc Parque de Bétera estrena esta misma noche las I Jornadas Gastronómicas donde precisamente esta planta tan emblemática de la localidad será uno de los ingredientes principales.
Desde esta misma noche y hasta el 10 de agosto en la bonita y acogedora terraza del hotel los comensales degustarán una magnífica cena donde la albahaca será la protagonista de todos y cada uno de los platos.
El menú que ha preparado el chef del Restaurante La Sal de Bétera para la ocasión es único e inédito:
– Tosta de Mousse de Gambas, Albahaca y Semillas con Salsa Agridulce
– Timbal de Legumbres, Albahaca Fresca y Verduritas de la Huerta
– Esencia Fría de L’Albahaca y Lima
– Bacalao Confitado con jugo de Albahaca
– Pastel de Chocolate, Helado de Albahaca y Fruta Ácida
El precio de la cena en el Hotel Ad Hoc Parque será de 25 euros, e incluirá un aperitivo en mesa, entrante, sorbete, plato principal, postre, bodega recomendada, agua mineral, y café o infusión.

Como antesala de las primera cena de estas Jornadas Gastronómicas, el hotel invitan abrirá esta misma noche sus jardines para ofrecer de manera gratuita un cocktail de inauguración a todos aquellos ciudadanos que lo deseen. Eso si, para asistir deberán confirmar su asistencia por teléfono o correo electrónico.
De este modo los vecinos y visitantes pueden comenzar hoy mismo a disfrutar de manera diferente de esta planta aromática que identifica al municipio y que el día 15 de agosto llenará las calles de color y olor en la histórica ofrenda a la Virgen de la Asunción. Y es que con el mes de agosto a Bétera ha llegado el olor a “alfàbega” y a fiesta.
 
 
 
 
 
 

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment